Ingeniero en Electrónica UTN-BA

En sus comienzos como profesional trabajó en la industria textil donde desarrolló la automatización de maquinas lavadoras textiles industriales.
Incursionó en el campo de la investigación científica y el diagnóstico instalando, manteniendo y reparando instrumental científico a nivel nacional (espectrómetros, luminómetros, contadores de radiación Gamma y Beta, Cromatógrafos, etc) perfeccionándose directamente en sus fábricas de origen: Uppsala (Suecia), Turku (Finlandia), California (USA), etc.
También en el campo de las Telecomunicaciones participó de proyectos de implantación de Redes digitales, Servicios de valor agregado, Telefonía IP y en general servicios de voz y datos en redes de banda ancha tanto fijas como móviles. Participó en organismos internacionales en UIT - Ginebra (Suiza), Seul (Corea del Sur) para la definición de estándares de comunicaciones y su aplicación local/ regional. Participó en proyectos en diferentes países: Madrid (España), Munich (Alemania), S. Paulo (Brasil), Santiago (Chile), entre otros.

Conoce al resto del equipo